Sobre AQUADEUS / El manantial
El origen de nuestro equilibrio
Durante su viaje a través de materiales rocosos, el agua absorbe los minerales hasta llegar a un acuífero subterráneo. Así es como se logra un agua con un carácter bicarbonatado
cálcico-magnésico y de mineralización equilibrada, o dicho de otra forma: un sabor único en cada
sorbo. Descubre los icónicos manantiales de los que extraemos Aquadeus.
En el espacio natural protegido del monumento natural de la Laguna de El Arquillo, en la sierra de Alcaraz, cada gota de lluvia recorre los materiales rocosos formados hace millones de años, éstas se filtran entre ellos equilibrando su composición química y emergen a una temperatura constante de 12 °C, durante todo el año, manteniendo intactas sus cualidades a lo largo de la vida de nuestra agua.
El agua mineral natural de Sierra Nevada nace en este sistema montañoso ubicado a mas de 3500 metros de altitud, extendiéndose por las provincias de Granada y Almería. Las aguas proceden del pico más alto de la Península Ibérica: Mulhacén, conservando la pureza y riqueza mineral que la caracteriza y otorgándole el equilibrio perfecto entre bicarbonatos, calcio y magnesio. Ideal para la preparación de alimentos infantiles y recomendada para dietas pobres en sodio.